♥ la niña que se convirtión en galletita ♥

Tuesday, December 27, 2005



Por que en el amor nos va y también se va…
Aprendí a caminar de la mano sin enseñarme como soltarme de ella,
me sugirieron tanto para compartir y me robaron el amor de estar tan sola.
Y cuando te vas me quedo, y cuando no me amas chillo…
Y si te quedas la distancia es tan corta y si me llevas los problemas son más grandes…
Como es el amor?? Es de dos, de tres, para ti y para mí??
Tal vez para ninguno, tal vez para los dos. Tan confuso tan adictivo, tan romántico y tan cruel. Así es el amor? O así soy yo? Muchas preguntas pocas respuestas y la paciencia?? Aquí la paciencia dejo de importar ayer…
Y si me voy sabré el camino hacia ti??
Si te vas podré vivir sin ti?...
Lloro de día… lloro de noche… lloro tanto.
Podría ser menos dramática pero dejaría de ser yo y tal vez la sangre no correría como antes y el corazón se atrofiaría sin saber porque…
Mejor me quedo, me quedo amando, soñando y llorando. Si chillo ya se me pasara, pero si me voy tras de ti quizá nunca pare de soñar…
noema

2 Comments:

At 1:17 PM , Blogger Bea said...

Estás perdida niña! No me digas que sigues con el estudio, eh?
Feliz 2006 para tí y R! Un beso

 
At 1:44 PM , Blogger Iván said...

me gustó noema

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home