♥ la niña que se convirtión en galletita ♥

Wednesday, November 02, 2005

Se acerca.
Ya viene.
Se oyen los tambores.
Los pasos, las cadenas...Se oye el miedo.
Rostros de uniforme.
Aterrados, dispuestos a matar.
Aterrados, manos temblorosas.
Con el dedo en el gatillo.
No mirais los ojos de vuestras víctimas.
Pero esos ojos os perseguirán, el resto de vuestra vida:
"Tú me mataste,y a mi hermano,y a mi hermana,a mi padre, a mi hijo...al hijo de aquél,a la madre de éste... ""TÚ NOS MATASTE"
¿Por qué no te negaste? ¿por qué no desertaste?
¡Que se maten ellos!
Los que te ordenan apretar el gatillo, los que te ordenan convertirte en asesino ¡Que se maten ellos!Tú lo que tienes que hacer es DESERTAR.
Di NO, deja tu uniforme, deja tu arma, deja tu miedo.
Y mira a los ojos de quienes no serán tus víctimas.

atte: las mujeres de negro

Son geniales estas tipas

2 Comments:

At 5:06 PM , Blogger Iván said...

si, pinches soldados que les lavan el cerebro...
los valientes no asesinan, así dijo degollado

 
At 3:14 PM , Blogger Ricardo Santos said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home