♥ la niña que se convirtión en galletita ♥

Thursday, December 22, 2005


Las gorditas odian a las flacas y las flacas a las más flacas, o sea de que se trata?

Las gorditas por su naturaleza deben que ser simpáticas para que las pele alguien, a claro, esas gorditas son las que se la pasan criticando, como las que iban atrás de mí. Porque hay gorditas que son un amor y están bien chulas.

Yo, una flaquita simpática y bonita je! (porras para mi solita) no critico ni a las flaquitas ni a las gorditas, ni a las que se les salen las llantitas y se creen bien buenas. ¿por qué tengo que ser criticada por las demás?

No entiendo a las mujeres, critican a las demás para sentirse mejor, nos acabamos entre nosotras mismas, ¿por qué somos tan envidiosas?

Dicen que el peor enemigo de una mujer, es otra mujer. Que fuerte.

Pero soy una flaquita feliz, y así me quieren, eso es lo que me importa.

6 Comments:

At 9:28 AM , Blogger Ricardo Santos said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 9:37 AM , Blogger Dianin Pinwin said...

que lindo gracias

 
At 4:18 PM , Blogger Bea said...

Por eso yo soy extraterrestre... Saludos!
(wow qué comment escueto se mandó matius, jaja)

 
At 10:10 AM , Blogger Bea said...

Felices fiestas querida amiga!! Te mando un beso enorme y que lo pases muy bien muñequita! Un fuerte abrazo para vos y para Chocö también!

 
At 8:27 AM , Blogger Yara said...

Toda mi vida he sido flaca, y desde pequena siempre he tenido problema con las gordas, siempre me han molestado por ser delgada, o sea que pasa? Porque las gordas en ves de criticar y molestar a las flacar mejor que se pongan a hacer ejercicios...

 
At 8:39 AM , Blogger Las Aventuras Colombianas De Una Italiana said...

Pinche gorda

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home