♥ la niña que se convirtión en galletita ♥

Wednesday, December 27, 2006

Lentesitos los kello


AH! ellos me acompañaron por 17 años, me guiaron, me iluminaron mi vista ahhhh! hermoso lentesitos los extrañaré, me los seguiré poniendo jeje! pero ya por fin veré bien ñ_ñ
No más que me digan aya va fulanita y no pueda verla, que me pasen enfrente de mis narices y no pueda verlos, que me digan aahh ya viste eso y no pueda verlo, sentarme hasta atrás del salón como siempre me ha gustado y pueda ver, manejar de noche y no llevarme a ningun ingrato u_u
Por fin ñ_ñ tendre dos ojitos jeje!
sean felices!!!!

2 Comments:

At 9:58 PM , Blogger fizzi said...

wooow...que chido..neta, super gusto por usted...

y si, el sabadillo es mi cumple asi que si se hace algo ya sabe que esta super invitada...yo tb tengo ganas de ponerme hasta las chanclas...asi que ojala me acompañe....

que tengas bonitos dias..
abrazote nena...

.......................fizzi.

 
At 9:18 AM , Blogger Ricardo Santos said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home