♥ la niña que se convirtión en galletita ♥

Saturday, September 23, 2006


Te aferraste a tenerme y no perderme, y lo hiciste bien, porque ahora soy yo la que me aferro a ti. Lo hiciste tan bien que es dificil estar un mugre segundo sin ti, ahora me siento sola, aunque haya mucha gente a mi alrededor, aunque todo mundo me hable y me haga sacar risas finjidas, me la vivo pensando en ti. Necesito tu risa, tu calor y tu alegría, ah! necesito verte, no importa que me hayas dejado hace dos horas en mi casa, y escuchado tu voz hace 15 minutos cuando te llame. Quiero tenerte aqui, quiero sentirte y quiero abrazarte.

chales chales chales mejor ahi le dejo, eso esta muy marika.
------------------------------------------------------------------------
Hoy tenía una fiesta de janeto super fashon, con pase personal, pura gente vip jajaja y tú estas en una fiesta ayá en tu pueblillo. Y mi pregunta es: qué chingados hago aqui en mi casa escribindo????????????? me da coraje, me encabrona estar aqui aplastada en la inche compu que esta mas lenta y no puede abrir el msn, aunque nadie este conectado porque ellos si estan disfrutando de un sabadaba. Osea diana hellouu, looser!!!! como la gente a veces se hace la vida tan aburrida y monotoma.
Sigo encabronada, me hubiera ido con dianux a esa fiesta super fashon, aunque sea para distraerme o criticar y convivir con los fresas, aunque salga apestada de ahi, porque como dice jaime y nanin: tapate la naríz porque huele a mierda....


Mugroso en esos tres dias te voy a extrañar................................u_u

2 Comments:

At 8:26 AM , Blogger Lagarto said...

Qué vueno que bolbizte al vlog.
Hahí te bez.
Zaludoz.

 
At 2:40 PM , Blogger Lagarto said...

Señorita Muerta y condescendientes:

Los invito a formar parte de un gran evento (¬¬) como lo es el Top eleven de cada mes. Sólo tienen que pasar a

http://topeleven11.blogspot.com/

y votar por 2 canciones que ahí aparecen. Las canciones más votadas pasarán a una lista final.
Muchas gracias.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home